Por eso estamos convencidos cada dia mas que la publicidad de SHOCK e IMPACTO visual y auditivo será el futuro de las decisiones de los consumidores.
Tambien es cierto que hay una saturación en estos medios y muchos se inclinan a lo tradicional por miedo a los cambios generacionales que se llevan puesto al mundo.
Hay publicidad para todos los segmentos y sabemos muy bien que el mayor poder adquisitivo los tienen hombres y mujeres mayores de 35 años donde hay un MIX de lo tradicional y lo tecnológico.
Estudiamos perfiles, poder adquisitivo, preferencias y comportamientos de los consumidores para anclar en sus mentes a la hora de decidir con acciones puntuales.
No existen mas programas en canales abiertos que miden mas de 30 puntos promedio, todo ha cambiado ( mas canales de cable, Netflix, On Demmand, You Tube, Redes Sociales, Apps de música, Portales, juegos, etc ) han cambiado los habitos de interaccion y consumo de la población mundial.
Ahora es todo mas rápido, sutil y de impacto visual donde se toman decisiones en menos de 10 segundos promedio.